23-05-2008, 21:32
A ver, el PowerBook es del modelo de altas prestaciones.
Pero de bajas prestaciones hay dos:
1 - el iBook G4
2 - el MacBook (que no es G4, sino Intel Core Duo)
Si te decides por las "bajas" prestaciones (lo de bajas es un concepto relativo, cuidado) entonces, el mejor de los dos es el MacBook, con gran diferencia...
Te digo esto porque la diferencia de precio de segunda mano entre el iBook G4 y el MacBook no creo que sea muy grande y si lo debe ser, en cambio, entre cualquiera de estos y un PowerBook.
Si le vas a dar un uso personal, yo te recomendaría el MacBook.
Si un uso profesional "light", tambien. (Ten en cuenta que lo de light o heavy tambien es relativo...)
Si lo necesitas para un uso profesional intensivo en edición de gráficos y de video, por ejemplo, entonces el PowerBook es tu máquina.
Pero de bajas prestaciones hay dos:
1 - el iBook G4
2 - el MacBook (que no es G4, sino Intel Core Duo)
Si te decides por las "bajas" prestaciones (lo de bajas es un concepto relativo, cuidado) entonces, el mejor de los dos es el MacBook, con gran diferencia...
Te digo esto porque la diferencia de precio de segunda mano entre el iBook G4 y el MacBook no creo que sea muy grande y si lo debe ser, en cambio, entre cualquiera de estos y un PowerBook.
Si le vas a dar un uso personal, yo te recomendaría el MacBook.
Si un uso profesional "light", tambien. (Ten en cuenta que lo de light o heavy tambien es relativo...)
Si lo necesitas para un uso profesional intensivo en edición de gráficos y de video, por ejemplo, entonces el PowerBook es tu máquina.
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986