26-05-2008, 23:24
Cita:Reconozco que el smart de Xan es una golleria, tiene la ventaja d epoder aparcafr en bateria alli donde lo hacen en linea, y no, para lo que se ve por aqui, no sobresale mucho.Es muy sensible al viento lateral, en efecto. Es su peor característica en viajes largos.
Aunque… la verdad es que par auno solo es comodo y pued emeterse en carretera, aunque es muy sensible al viento lateral, claro, pero dos corpulentos como Xan y yo, vamos un pelin justos, ¿verdad?.
Creo que para AL, pese a haber adelgazado, le va a resultar demasiado estrecho, aunque AN es delgadita.
A mi, para mi desplazamientos me iria bien, pero para carretera me quedo con el xara.
El que es un pena qu eno cuajara el el for four que era un 4 plazas reales poco mayor que un twingo, a mi me gustaba , la verdad.
Pero en cuanto a espacio yo no me siento estrecho (y en la zona abdominal debo hacer más que Admin) y en cuanto a altura, sobra y mucho.
Insisto yo soy tan ancho como AL (casi seguro a nivel abdominal) y mi mujer es más ancha que Angie, y la verdad es que vamos muy cómodos.
La suspensión un pelín dura, eso hay que reconocerlo. En eso Citroën es excepcional y entiendo que prefieras el Xara.
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986