26-05-2008, 23:28
Cita:Ostras, Samaga, hasta valencia con el Smart, y es cómodo 3-4 horas seguidas????Para mi lo es. Y es que a mi lo que más me cansa a la edad que tengo es ir en una posición de 4 muy plegada. Luego, cuando me bajo, tengo las articulaciones hecas polvo.
Yo le estoy dando vueltas para andar por Girona (aparcar un bicho de 4,5 mts es un poco complicado) y para que mi señora coja el coche, que tal te va de 2º pié, es fiable?
Aunque si lo compro, tendré que acostumbrarme a ser más cuidadoso en las rotondas, que asusta poco y se te meten todos
En cambio el SMART es estilo "trona", podríamos decir. Vas sentado como en la silla del comedor de casa, o como en una silla de despacho, (aunque con la espalda bién recogida) y eso a mi me resulta más cómodo.
En cuanto a lo que dices de la 2º mano, toda compra de segunda mano es un riesgo. Pero en esa época mi hijo menor trabajaba en un concesionario de Toyota y un cliente les dió mi Smart a cambio. Afortunadamente, mi hijo tiene mucho ojo para estas cosas y le pareció que el coche estaba perfecto. Por eso me lo ofreció.
Si compras de segunda mano, mira que sea fabricado a partir de 2004. Los primeros motores daban más problemas y consumian aceite. A partir de 2004 montaron motores de 699cm3 mucho más fiables.
El que yo tengo es un Passion de 65CV y te aseguro que tira lo suyo. Tiene un buén reprise para pasar de 0 a 60km/h, que es todo lo que necesitas en ciudad. En carretera la velocidad punta es 135 km/h pero con las restricciones actuales, eso importa poco.
El comportamiento en carretera es, además, muy noble.
Eso si, tiene ruedas pequeñas y suspensión dura, así que como pases una barrera de reducción de velocidad más rápido de lo previsto pegaras un buen salto. :lol:
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986