15-07-2008, 13:32
Cita:Si claro, es como el mercedes A, dada su natural inestabilidad, se le ha dotado de equipos de estabilidad artificial que muchos coches grandes no tienen, y eso se nota.Buuufffff... ni que lo digas!!! he tenido la oportunidad de llevar un par de smart two y el clase A de un amiguete, y eso es estable a mas no poder. El smart no lo vuelcas ni queriendo!
Cita:Don de haya una amoto gorda…y a poder ser italiana!!!!
:P
Volviendo al tema inicial... menudo rebote tonto ha pillado tu amiguete por comprarte un mac, no??? segun mi punto de vista, tu haces con tu dinero lo que te salga de als narices. Además, comparandolos de igual a igual en calidad y soft que incluyen, no son nada caros los mac. Lo que pasa que la penya quiere comprarse un ferrari al precio de un twingo (es una forma de hablar).
En todo caso, yo soy motero, llevo uan ducati ss 900. De esas que dice la gente que son muy caras de mantener y que se rompen cada 2x3. Y te aseguro que todo son fantasmas del pasado y hablar de oidas (cosa que se lleva mucho en este pais), y la mayoria de "conocidos" moteros, me atacan por ahi, y en la mayoria de veces, sion haber tenido una dicati. . Asi que si estas contento con tu mac, "ande yo caliente y riase la gente."