25-05-2008, 21:57
Es lo que me han dicho los "tecnicos informaticos" del trabajo, actualmente estoy en India y los macs, aunque se venden son mas raros que una vaca verde...
ya que son incluso mas caros que en españa. Intentaron conectarlo pero no lo consiguieron y yo la verdad que de redes locales no entiendo nada.... como deberia hacerlo?
Por otra parte, y solo por curiosidad ya que no pienso instalar nunca win en el disco interno... si lo hiciera, ¿seguro que nunca le puede pasar nada a la particion de mac os x? y si se malograra la particion de windows, tendia que formatear tambien la de mac para recuperar la particion windows dañada?
Muchas gracias por tu respuesta.
ya que son incluso mas caros que en españa. Intentaron conectarlo pero no lo consiguieron y yo la verdad que de redes locales no entiendo nada.... como deberia hacerlo?Por otra parte, y solo por curiosidad ya que no pienso instalar nunca win en el disco interno... si lo hiciera, ¿seguro que nunca le puede pasar nada a la particion de mac os x? y si se malograra la particion de windows, tendia que formatear tambien la de mac para recuperar la particion windows dañada?
Muchas gracias por tu respuesta.