28-05-2008, 03:28
Cita:Idem.... y por supuesto... en el caso que yo no vaya a "vivir" del uso de ese programa... porque si le voy a dar un uso MIO, para hacer MIS cosas... pues NO, pero si con el uso de ese programa voy a tener muchas ganancias económicas... pues... lo compraría... ya que el gasto se va a recuperar con creces...Makmy escribió:.../...por lo que tuve que comprar uno copia o pirata (q verguenza)..../...Pues a mi, si veo un programa muy bien hecho y a un precio razonable (como Pixelmator, pongo por caso) si me da mucha vergüenza no pagarlo, porque considero que estoy estafando a unos tios que han hecho muy bien su trabajo y le han puesto un precio razonable.
Además, (y ya egoistamente) si todos pagamos ese software de calidad y buen precio, animamos a sus autores a seguir en ello.
Pero en el caso de los programas hechos por grandes compañias, y que encima valen un huevo, no me da ninguna vergüenza. No.
Cholbi..... esta mañana, cuando respondí, tuve que irme al trabajo... voy llegando... pero cuando iba en el carro, camino al trabajo... me puse a pensar en el asunto... y entendí lo que tú quisiste decir.... y... si es verdad... eso puede suceder también... para la próxima me voy a fijar bien en esos detalles que mencionas... pero tampoco hay que ser demasiado exigente si no pregunta cómo conseguir seriales y eso...