28-05-2008, 23:26
Yo hace unos meses empecé a tener problemas con la batería. Consciente de la importancia de cuidarla para que durase, me obsesioné con realizar ciclos lo más completos posible. A los 10 meses empezó a caer su "Salud" por debajo del 70%, a tener duraciones muy variables, y como a tí a consumirse incluso estando en reposo. Cuando Apple anunció el programa de recambio de baterías me llevé una desilusión al ver que la mía no estaba entre ellas. A pesar de ello, (también tengo el AppleCare), llamé para comunicar el problema. Tras unos intentos de comprobación por software del estado de la misma, me enviaron una nueva por correo a mi casa. Tan sólo les tuve que devolver la vieja en la misma caja.
El año marca un punto de inflexión importante en la garantía de la batería. No pierdas ni un día más y llama al Apple Care.
El año marca un punto de inflexión importante en la garantía de la batería. No pierdas ni un día más y llama al Apple Care.