29-05-2008, 12:11
Hola, tengo un par de curiosidades que se refieren a las actualizaciones de sistema. Ahora acaba de salir la 10.5.3 de Leopard y leo en muchos blogs y foros noticias contrastantes. En unos dicen que es mejor reparar permisos antes y después, en otros que no, que no hay que hacerlo si no se tienen problemas. También son contrastantes las informaciones sobre qué bajar, unos dicen que es mejor el combo a pesar de que tu mac te pida menos, otros que te ciñas a actualización de software... Un lío. Yo pensaba: ¿a quién hacer caso? Y luego he pensado también que es mejor hacer caso de las personas de las que te fías y no del primero que escribe en Internet. Así que aquí estoy. Dirigiéndome al foro mac del que más me fío. ¿Qué pensáis vosotros?
Gracias
PD: Yo ya la he instalado (la nueva actualización) y para la crónica reparé permisos antes y después y me ceñí a lo que mis mac me pidieron.
Gracias
PD: Yo ya la he instalado (la nueva actualización) y para la crónica reparé permisos antes y después y me ceñí a lo que mis mac me pidieron.