03-06-2008, 12:18
Cita:Buen diaEl Mac es una máquina Unix y en Unix la memoria virtual funciona de otra manera y el usuario no tiene control sobre ella.
necesito saber como esel procedimiento para aumentar la memoria virtual de un portatil mac especifico que computador es por que he recibido respuestas para otra cvlase de computadores, el problema que tengo es que estoy trabajando con flash cs3 profesional pero llegue hasta cierto punto del trabajo y ya no me quizo exportar y salia un letrero que dice que debo asignarle mas memoria virtual a este programa en especial, pero se supone que esta version de mac hace esto automaticamente, entonces quiero aumentar la memoria virtual para asi poder seguir exportando el archivo cada ves que le voy agregando informacion.
Gracias por su atencion espero que me puedan ayudar.
En cualquier caso los programas de Adobe tienen una opción para asignar manualmente la forma de usar memoria y el disco tampón. En Photoshop es fácil de hacer y supongo en Flash será similar (Menú preferencias).
Por razones históricas pertenenezco a la liga antiflash así que no es fácil verme usar esa aplicación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»