08-07-2008, 01:11
No sabría decirte que es eso de "disco de inicio", a no ser que sea el disco duro del Air y que lo tengas muy lleno. De todos modos, sin ánimo de asustarte, a mí me ha pasado algo que, creo, es parecido. El sistema se relentizaba, el ratón a veces iba a saltos, incluso los vídeos y la música. Después de formatear, crear un usuario limpio y sin añadir nada más, volvió a ocurrir lo mismo. Total: fallo de memoria. Le pasé el tes de hardware (te recomiendo que lo hagas pero el completo) y me dio error de memoria. Ahora están cambiando la memoria en Ktuim (y de paso la placa base porque va soldada).
No digo que eso te esté pasando a ti, pero...
Yo primero le pasaría el Test: arrancas apretando con la tecla D, con el primer DVD de instalación, y sigues los pasos
Si todo esta bien seguramente sea algo más normal y menos preocupante, como que tengas el disco muy lleno.
Bueno, es lo que puedo decirte, por si te sirve.
No digo que eso te esté pasando a ti, pero...
Yo primero le pasaría el Test: arrancas apretando con la tecla D, con el primer DVD de instalación, y sigues los pasos
Si todo esta bien seguramente sea algo más normal y menos preocupante, como que tengas el disco muy lleno.
Bueno, es lo que puedo decirte, por si te sirve.