17-01-2009, 21:26
Muchas gracias. Contacté con el vendedor por telefono. Estaba liberado por sofware, y el unico requisito era que le quitara el pin a mi tarjeta SIM. Funciona perfectamente. Aunque me sentí un poco estafado, porque no aclaraban que fuese libre por sofware y no de origen como yo pensaba, estoy contento porque me permite bajar muchas más aplicaciones y funciona perfectamente. Esta liberado con yellowsn0w. De todas formas el chaval me dió su telefono y me dijo que si quería me devolvía el dinero y además que si salían actualizaciones de sofware contacte con email.... espero para entonces tener controlado todo y saber cuando hacer cambios.
También me dijo que basta con hacer una restauración para hacer uso de la garantía, y que en cualquier caso el se comprometía en caso que tuviese algún problema. Bueno, parece que hay gente responsable por ahí vendiendo... aunque la publicidad resulte un poco engañosa.
De todas formas muchísimas gracias por tu rápida respuesta, Alberto.
Un saludo.
También me dijo que basta con hacer una restauración para hacer uso de la garantía, y que en cualquier caso el se comprometía en caso que tuviese algún problema. Bueno, parece que hay gente responsable por ahí vendiendo... aunque la publicidad resulte un poco engañosa.
De todas formas muchísimas gracias por tu rápida respuesta, Alberto.
Un saludo.