16-07-2008, 01:55
Cita:
Cita:Si te animas, te atreves a moderarlo y a mantener cierto nivel de información regular, pídele a Alberto que te nombre Caballero de La Real Sección Cinéfila de Mac Club y nos metemos en otro apasionante foro másLamentablemente y pese a lo mucho que me gusta el cine mis conocimientos me convertirían en un mediocre moderador. Yo veo el cine como una válvula de escape a mis movidas del día a día y lo consumo de una manera convulsiva a veces sin el menor criterio. Si tengo algún problema, si algo me inquieta y me quita el sueño es siempre el cine lo que hace que me abstraiga por un rato de todo lo que tengo en la cabeza. Jamás me acuesto sin meterme entre pecho y espalda un par de películas, pero eso no quiere decir que sean buenas
Yo me apuntaría.
No creo que eso me convirtiera en un buen moderador.
MACnolo, tu sin embargo moderas a las mil maravillas el foro de Música (foro en el que no paro de aprender pero en el que jamás he participado), se nota que no solo dominas el tema, es que podrías dar conferencias sobre el mismo.
Estoy convencido que en esta comunidad hay gente con mucha más preparación que yo.
¿Caballero yo?... Amos anda!