23-07-2008, 17:01
Cita:Yo no le quito la razón a Alber porque es sú experiencia... pero Alber es como mi Franco..... si no le pasa a él, lo que los demás digan es mentira.... si yo le digo que me mordió un perro (por poner un ejemplo algo extremista), le muestro la mordida fresca aún, le muestro al perro con sangre mía en sus fauces, le muestro un video que se tomó en el momento que mi brazo estaba en sus fauces... etc,etc.... él dice que es mentira que ese perro No muerde, que seguramente fué otro perro que se parece pero que ese no fué... simplemente porque a él no lo ha mordido.....Bueno, hay muchas cosas que no me pasan y sí reconozco.
Peor lo que me pasa a mí, por supuesto que es cierto
Yo me baso en cantidades.
No es normal que un lego discuta con un investigador sobre la metástasis del cancer, por ejemplo, como tampoco lo es que discuta un informático sobre informática.
Yo me remito a las cifras.
Jorge es un usuario muy avanzado pero no es un técnico profesional que se gane la vida viendo casos y solucionando problemas.
Por tanto su experiencia, es limitada.
Yo a él jamás le discutiría nada sobre fotografía, y eso que a veces pienso que sé algo que el no sabe al respecto. Pero nunca digo nada en mi respeto por sus conocimientos y su profesion.
Como tampoco me atrevería a discutir contigo sobre música, ni una simple garrapatea, ni una fusa, ni una semifusa... ni una confusa.
Jorge, la mayor parte de los Macs que pasan por mis manos son de usuarios finales, y son cientos. Los jefes de las empresas, sus hijos, sus sobrinos, el vecino de al lado, su hijo, su sobrino... Y son los que no me dan de comer. Unas tres horas al día trabajo gratis para los compromisos.
Creo que hay dos Albertos, el que conocéis aquí y el profesional con el que apenas mantenéis contacto y sabéis muy poco de lo que hace y cómo lo hace (salvo alguna excepción ya que en estos foros hay unos poquitos clientes míos que son los que menos se pronuncian, por cierto )
Los empresariales los delego en los informaticos de las empresas a quienes superviso. No toco ordenadores personalmente en ninguna empresa, como mucho el de algún jefazo y en contadísimas ocoasiones.
Usuario de pruebas