04-09-2008, 12:00
Sí, vale, supongo que este tipos de cosas se podrá trasladar a otros gremios, concretamente al nuestro, desde que me dedico profesionalmente a esto del diseño -año 89-, las cosas son así, cambios de última hora, exigencias imposibles de cumplir (desafortunadamente, cumples robando tiempo a la familia, a ti mismo horas de sueño… son muchas horas de vuelo nocturno delante de un Mac para acabar publicaciones que, en condiciones normales, deberían llevar unas 16-20 h. de trabajo, las acabas en una noche -así van muchas veces-).
Ahora me lo tomo con un poco más de calma, a muchos clientes cuando me mandan un mail con exigencias para mañana/para ya, les contesto con otro mail recordándoles que tenemos esta/s factura/s pendiente/s, la mayoría se suavizan al momento.
Ahora me lo tomo con un poco más de calma, a muchos clientes cuando me mandan un mail con exigencias para mañana/para ya, les contesto con otro mail recordándoles que tenemos esta/s factura/s pendiente/s, la mayoría se suavizan al momento.