10-09-2008, 07:45
Saludos:
He descargado iTunes 8 y he aceptado las condiciones. He instalado, reiniciado y reparado permisos. Hasta aquí, todo OK.
He leído las condiciones y sale lo que describes, pero además dice que los datos son anónimos -aunque a mi me da lo mismo-.
De todas formas, una vez instalado Genius puede desactivarse a traves de la barra de herramientas: >Store>Desactivar Genius.
Cuando yo haga eso, veré si hay algún problema para comprar o actualizar aplicaciones del iPhone en Apple Store. Ya os lo diré.
He descargado iTunes 8 y he aceptado las condiciones. He instalado, reiniciado y reparado permisos. Hasta aquí, todo OK.
He leído las condiciones y sale lo que describes, pero además dice que los datos son anónimos -aunque a mi me da lo mismo-.
De todas formas, una vez instalado Genius puede desactivarse a traves de la barra de herramientas: >Store>Desactivar Genius.
Cuando yo haga eso, veré si hay algún problema para comprar o actualizar aplicaciones del iPhone en Apple Store. Ya os lo diré.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.