29-09-2008, 16:21
Cita:Hoola Panchovilla!!Larita escribió:Bueno :buah: , edito para quitar la respuesta que di aquí el otro día ppues he visto que alguien me votó negativamente, se ve q no le gustó,Saludos, Larita:
bueno, yo lo hice con buena intención, y con lo q buenamente se y encima me votó negativamente sin poner ningun motivo :o. Bueno :buah:
Creo que ya sé por qué iOtro te calificó negativamente y con su motivo. Si te fijas en su voto negativo, verás que pone "q".
Si te fijas en tus mensajes del foro, casi siempre utilizas el "q" en lugar de "que" utilizando un lenguaje de móvil que a muchos miembros del foro no les gusta además que en las normas de este mismo foro se ruega no utilizar.
Creo que este es el motivo porque ese miembro te ha descontado un voto.
Si no es ese el motivo, pues deberá ser el que te votó negativamente el que debería aclarar el asunto, si le parece oportuno.
Un saludo...
Ostrís, :o , pues vas a tener razón, jobá , no me habia fijado!! Meca, va a ser eso, vale, ya interntaré escribir "que" en vez de "Q"
Pues no me había coscado, vamos que no lo pillé ¡gracias, Pancho-villa!!
Bueno, entonces repongo lo que habia respondido en su día aqui:
Que si el Airport le dice:
Airport está conectado a la red NombreDeLaRed."
"Airport posee una Dirección IP autoasignada, por lo que es posible que no pueda conectarse a Internet."
Esto indica que la WIFI del sitio público al) que intenta acceder no tiene DHCP activado por lo que no le dan IP al conectar forma automática. Tiene que ajustar la IP a mano.
Normalmente los rangos son:
IP: 192.168.0.X o 192.168.1.X
Máscara: 255.255.255.0
En casa le conecta porqu tiene activado el DHCP.
Y que antes de eso, que pruebe estando en el local con: Preferencias del sistema > Red >Airport > TCP/IP
te vas a red y clik en tcp/ip y aplica usar dhcp automaticamente, y mira ver si así conecta
Ah, JulianMSN, ¿qué es mas segura la WEP? nO, no, es la WPA más segura que la WEP
Saludos!!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido