03-10-2008, 14:52
Cita:Hola iOtro!!panchovilla99 escribió:Gracias pancho... ese es el motivo. (Estuve de vacaciones)Larita escribió:Bueno :buah: , edito para quitar la respuesta que di aquí el otro día ppues he visto que alguien me votó negativamente, se ve q no le gustó,Saludos, Larita:
bueno, yo lo hice con buena intención, y con lo q buenamente se y encima me votó negativamente sin poner ningun motivo :o. Bueno :buah:
Creo que ya sé por qué iOtro te calificó negativamente y con su motivo. Si te fijas en su voto negativo, verás que pone "q".
Si te fijas en tus mensajes del foro, casi siempre utilizas el "q" en lugar de "que" utilizando un lenguaje de móvil que a muchos miembros del foro no les gusta además que en las normas de este mismo foro se ruega no utilizar.
Creo que este es el motivo porque ese miembro te ha descontado un voto.
Si no es ese el motivo, pues deberá ser el que te votó negativamente el que debería aclarar el asunto, si le parece oportuno.
Un saludo...
No es por nada, pero me siento tremendamente ridículo leyendo lo escrito de estas "avanzadas" formas.
Si existen normas, no deben discriminar. La simpatía (y estoy de acuerdo) es otro tema.
PD. Larita... no te mosquees. Sigue así pero con QUE y demás. Anda porfa.
Nada, no te preocupes!! :lol: , cómo me iba a mosquear por eso, y las pocas veces que yo me mosqueo suele ser por impulsos tontos míos , y se me pasa rapidísimo . Por supuesto que
intentaré escribir con el "que" , si alguna vez se me escapa un "q" sera´sin querer Méca, y veo que me habeis dado más puntinos!! , guachi, gracias!! esto me recuerda que yo tambine
tengo que ponerme a repartir puntuaciones, que siempre se me olvida!!
Muackitos!! :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido