03-10-2008, 20:14
Guay, guay!!, funcionó , me alegro mucho, Pancho Muchas de nadas!!
estoy súper-atenta, ya que me mola leer mucho de un sitio y otro, ¡yo lo cotilleo todo! :lol: Cuando empecé hace casi un año con el IMac casi no sabia naaada :o y ahora me defiendo
bastante guay, tambine, como Fylgje sabe , llevo casi un año en foromac y alli me han enseñado una pila de cosas, muy buena gente tambien
Beskis!! :beso:
Cita:Caramba, Larita, para el poco tiempo que lleva en el foro, lo puesta que está ya Gracias en nombre de todos por esas ganas de echar una mano!Heey!! GRacias Emezegeta por lo que me dices!!! , por supuesto que el Foro está para ayudarnos entre nosotr@s, yo se menos que vosotros, pero hay cosinas a las que
estoy súper-atenta, ya que me mola leer mucho de un sitio y otro, ¡yo lo cotilleo todo! :lol: Cuando empecé hace casi un año con el IMac casi no sabia naaada :o y ahora me defiendo
bastante guay, tambine, como Fylgje sabe , llevo casi un año en foromac y alli me han enseñado una pila de cosas, muy buena gente tambien
Beskis!! :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido