19-06-2009, 16:40
Perdona tuti que no haya dado señales de vida por una semana, he estado fuera de la oficina y el ordenador que me da problemas es este, el MB no me ha dado nunca ningún problema y los otros ordenadores no tienen activo el correo. Intento hacer lo que me dices y me da este resultado en Terminal:
medical-director:Mail medicaldirector$ chmod -R 777*
usage: chmod [-fhv] [-R [-H | -L | -P]] [-a | +a | =a [i][# [ n]]] mode|entry file ...
chmod [-fhv] [-R [-H | -L | -P]] [-E | -C | -i | -I] file ...
He probado el otro y me sale:
medical-director:Mail medicaldirector$ chmod -R 755
usage: chmod [-fhv] [-R [-H | -L | -P]] [-a | +a | =a [i][# [ n]]] mode|entry file ...
Mail se sigue comportando igual además que no obedece el comando vaciar la papelera, es decir todo el proceso se da pero los mensajes siguen estando en la papelera y se pueden abrir, etc. sólo funciona el salir de Mail por que lo tengo configurado para vaciar papelera y no deseado al salir.
medical-director:Mail medicaldirector$ chmod -R 777*
He probado el otro y me sale:
medical-director:Mail medicaldirector$ chmod -R 755
Mail se sigue comportando igual además que no obedece el comando vaciar la papelera, es decir todo el proceso se da pero los mensajes siguen estando en la papelera y se pueden abrir, etc. sólo funciona el salir de Mail por que lo tengo configurado para vaciar papelera y no deseado al salir.