14-10-2008, 19:38
Cita:Hola no no, estan en ello todas las tiendas apple del mundo estan cerradas y las paginas web no estan disponibles, ya anunciaron el nuevo Macbook Pro parecido al Imac en aluminio y con negro inclusive cambian de nuevo los Chipset a Nvidia y esta la foto del nuevo diseño, actualizan el Apple Cinema Display a 24" y el MB, adicionalmente bajan el precio de los MB y anuncian actualizar el MB AIR en noviembreJULIANMSN escribió:Buenas, por aca he estado mirando sobre el lanzamiento parece que ya falta poco, vamos a ver cual sera la sorpresa qeu nos traen ahora aca encontre un link en el que seguiran todo paso a paso para quienes esten interesados, lo estan actualizando seguido http://live.mundomac.org/Yo me estaba preguntando si con este problema económico que hay en EEUU Apple aplazaría el lanzamiento... porque incluso, escuché decir de un empleado de la MacStore de aquí que se rumoreaba que Steve estaba vendiendo sus acciones de Apple o algo así... que la cosa no estaba muy buena que se diga... no sé...
espero que sirva de algo
JULIAN NIÑO
JULIAN NIÑO