20-10-2008, 20:43
Además, Apple se ha convertido en una marca consumista. Antes de la era iPod, los macs eran ordenadores dirigidos a un mercado preferentemente profesional.
Los nuevos compradores de Apple no son profesionales. Los iPods, iMacs y portátiles tienen una connotación consumista. Y el cliente consumista no tiene ningún interés en conservar su ordenador o iPod durante años y años, y, por tanto, el hecho de que la calidad no sea superior y que se rompa al cabo de un tiempo no le preocupa, pues así puede comprar el IPod u ordenador de nueva generación.
No hay más que ver como renuevan los iPods cada dos días.
Un iPodVictim, ¿cuántos modelos diferentes de iPod, en perfecto funcionamiento, puede llegar a atesorar en el cajón??
Los nuevos compradores de Apple no son profesionales. Los iPods, iMacs y portátiles tienen una connotación consumista. Y el cliente consumista no tiene ningún interés en conservar su ordenador o iPod durante años y años, y, por tanto, el hecho de que la calidad no sea superior y que se rompa al cabo de un tiempo no le preocupa, pues así puede comprar el IPod u ordenador de nueva generación.
No hay más que ver como renuevan los iPods cada dos días.
Un iPodVictim, ¿cuántos modelos diferentes de iPod, en perfecto funcionamiento, puede llegar a atesorar en el cajón??