16-10-2008, 16:56
Cita:Efectivamente y el nuevo MBP es 1800 euros.Hola Jorge, a mi eso me tiene algo desilucionado, tienes razon, inclusive no solo los profesionales son los que usan el FW, tambien era muy útil para las migraciones de ordenador nuevo, pero bueno ahora se podra hacer la misma migracion pero USB?
Mirad, el usb y el ethernet es muuuuuucho mas lento que el FW, un 400 le da sopa con ostias al usb 2 y al etehrnet, salvo que sea un fribra, claro.
Peroooooo
Solo lso profesionales y los makero susamos FW, poneros a buscar un disco o cualquier otro periferico FW y vereis como no lo encontrais por ninguna lado , le nata dle usb — cad adia le tengo mas asco — es lo "popular" y el jobs lo que quiere es vender y punto, asi que abaratamos el MB — muy poco — y par aguincher de PC.
Asi esta la cosa.
Y daros con un canto en lso dientes que no sea su plan eliminar el FW como elimino el SCSI porqu ees poco popular y no deje con el tan cacareado super USB.
Oficialmente; me declaro enemigo d ejob, esta convirtiendo apple en uan put amultinacional pesetera con todos los defectos de los mocochof y compañia y sin ninguna virtud, y lo que es peor, le ve bian.
Adios mazana adios.
JULIAN NIÑO