18-10-2008, 16:51
La verdad que me da mucha bronca que quiten ese puerto porque crean que determinado porcentaje de personas no lo usan o es sólo para profesionales y eso... Yo no soy un profesional y no dispongo de presupuesto de sobra como para hacerme de un macbook pro, cuando con mi macbook blanquito me alcanza y bien. La única cosa que me parece que a veces va medio para atrás en el macbook es la gráfica, y por suerte veo que ahora eso mejoró mucho. Pero a costa de perder el firewire??? Osea, alguien que elige usar el (para mi) mejor sistema operativo y cuenta con un presupuesto para comprar un macbook y con este le alcanza, ya no puede contar con un puerto que le permitía antes hacerse de una interfaz de audio de alta calidad o conectar su portátil con su G4 y usar ésta como disco externo? No, lo que podías hacer antes con un Mac de gama media porque era diferente, ahora ya no. Lo que antes era un detalle que te hacía sentir orgulloso de tener un Mac sin importar de que gama era, ahora es un lujo de profesionales.
No eres profesional? Entonces, salvo que ya te hayas enamorado de OS X, a pensarlo bien antes de comprar un Mac...
No eres profesional? Entonces, salvo que ya te hayas enamorado de OS X, a pensarlo bien antes de comprar un Mac...