23-10-2008, 00:10
Cita:[Pero ahora, metidos en la voragine consumista y apple vendido al dolar, supone qu etengo que estar peleando todos los dias con miles de problemas, poque segun el mercado, hay que estar actualizando y renovando todo el puto dia.Pero ahora Apple vive muy bien y ya tiene el 8,3% del mercado de ordenadores y subiendo. Y en portátiles es el tercer fabricante a nivel mundial. Y subiendo. Y no te digo en iPhones donde ya supera en ventas a los tres teléfonos de gama alta más vendidos juntos. O del iPod donde se ha hecho con el 85% del mercado. O itunes donde ya planta cara a las sociedades de autores amenazando con cerrar la tienda si ellos pretenden subir sus cánones... y consiguiendo que se arruguen y dejen el canon el el 9,1% que estaba.
Sin embargo, las épocas que añoras dieron como resultado a una empresa casi en quiebra en la que todos los empleados de Apple buscaban trabajo.
Desengáñate, apple tiene que montarse en el dólar ya que si no lo hace su destino es cerrar. Como cualquier otra empresa.
Luego llegó Jobs en el 98 y lo primero que hizo fue liquidar el bus ADB y la disketera e implementar el entonces desconocido USB que aunque algún PC comenzaba a poner en su hardware desde tres o cuatro meses antes que el iMac saliese al mercado, ninguno, absolutamente ninguno hacía uso de ese bus.
Lo segundo liquidar Mac OS Classic, que había evolucionado de una maravilla a una patata absolutamente inestable y sin posibilidad de crecer más; un sistema totalmente obsoleto en el año 2000.
Y eso te lo dice quien fue desarrollador certificado de Apple y que sufrió lo suyo para poder hacer cosas con aquel sistema operativo. Las pléyades de desarrolladores que abandonaron, abandonamos, Mac OS 9 porque llegó a ser casi imposible hacer aplicaciones estables (y rentables) con él...
Mucha gente se quejó entonces. Y fuiste tu uno de ellos, unos años más tarde cuando regresaste el mundo de los vivos, , creo que conservo algún mensaje tuyo poniendo a parir a Mac OS X Tiger
Pero el caso es que de una empresa en quiebra hemos pasado a una empresa saludable que fabrica lo que sus usuarios desean y por eso cada vez tiene más.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»