20-10-2008, 18:54
Pues ahí está mi pregunta familia. A ver si alguien me la puede responder, pues mi idea seria coger un MacBook de los nuevos, pero una de mis debilidades (a parte de Mac), es el Counter Strike: Source, al cual puedo jugar actualmente mediante Crossover de Codeweavers y funciona al 100% con resolución al máximo en un imac de 24" Intel Core 2 Duo 2,40 GHz y 3 GB de RAM 667 DDR2 y targeta gráfica ATI RADEON HD2600.
Ahora tengo que comprarme un portátil, pero mi duda es saber si me tirará este juego en un Macbook, ya sea con el Crossover o bien con BootCamp (aunque tuviera que coger la versión con teclado retroiluminado y 4 GB de RAM o lo que fuera necesario).
Alguien sería tan amable de contestarme esta pregunta, si es que es posible saber la respuesta? No quiero el de 15 ya que lo veo demasiado caro y demasiado tocho para llevarlo de un lado a otro. Este ya lo sé que me serviria.
Muchas gracias y un saludo.
Ahora tengo que comprarme un portátil, pero mi duda es saber si me tirará este juego en un Macbook, ya sea con el Crossover o bien con BootCamp (aunque tuviera que coger la versión con teclado retroiluminado y 4 GB de RAM o lo que fuera necesario).
Alguien sería tan amable de contestarme esta pregunta, si es que es posible saber la respuesta? No quiero el de 15 ya que lo veo demasiado caro y demasiado tocho para llevarlo de un lado a otro. Este ya lo sé que me serviria.
Muchas gracias y un saludo.