23-10-2008, 19:42
Creo que este fin de semana actualizaré el software de los foros a la nueva versión.
El retraso en hacerlo viene dado por dos razones:
Primera y la menos novedosa, que ando fatal de tiempo.
Segunda, que llevo muchos días dudando de si continuar con Mac-Club. Me ocupa mucho tiempo en mantenimiento, el tráfico ya supera los 40 giga bytes mensuales, me cuesta dinero (los ingresos por publicidad han bajado ultimamente hasta unos 10 euros al mes) y 11 años ya comienzan a pesar...
En todo caso, si actualizo al nuevo sistema, durante un tiempo quedarán desactivados tanto los moderadores como la publicidad hasta que tenga ajustado el nuevo software y asignadas las funciones y privilegios.
Es lo que hay.
El retraso en hacerlo viene dado por dos razones:
Primera y la menos novedosa, que ando fatal de tiempo.
Segunda, que llevo muchos días dudando de si continuar con Mac-Club. Me ocupa mucho tiempo en mantenimiento, el tráfico ya supera los 40 giga bytes mensuales, me cuesta dinero (los ingresos por publicidad han bajado ultimamente hasta unos 10 euros al mes) y 11 años ya comienzan a pesar...
En todo caso, si actualizo al nuevo sistema, durante un tiempo quedarán desactivados tanto los moderadores como la publicidad hasta que tenga ajustado el nuevo software y asignadas las funciones y privilegios.
Es lo que hay.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»