27-10-2008, 20:00
¡¡Hola hola!! :lol:
Bueno, pues que ya empiezo a tener bastante bajado y quería ir grabando en DVD, casi todo son formatos .avi; lo que quiero es convertirlo primero a formato
de DVD y luego grabarlo a DVD y que se pueda ver en cualquier reproductor :aplauso:
Ya andube mirando, y creo que lo mejor para convertir .avi a MPEG2, o bueno, a formato de DVD, es el programa ffmpegX.
También me hablaron del Burns, o del MPEG-Streamclip... pero estoy un poco confundida. ¿Cual usais, qué me recomendais? =)
Incluso me dijeron que te lo hace lo de convertir .avi a formato de DVD el propio iDVD... no sé.
Más preguntas:
-Este tipo de programas, ademas d convertir el formato, ¿permiten grabar y permiten crear menús de DVD? Es por saber si puedo hacerlo no solo con el iDVD
-Otra preguntina, si quiero crear menús, ¿en qué momento hay que hacerlo? Supongo que será con el iDVD antes de dar a grabar, verdad? deja previsualizar?
-¿Es verdad eso de que el iDVD solo te deja crear DVD's de máximo dos horas de duracion? :O
-Tengo una serie de TV ya completa bajada y son 35 Gigas, y queria grabarla en DVD's de doble capa. Para grabar es lo mismo, ¿no?, osea, igual
que si fuera un DVD normal, verdad?
BuenoÂ
![Rolleyes Rolleyes](https://www.mac-club.net/foro/images/smilies/rolleyes.png)
Muackis!!!! =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido