30-10-2008, 18:31
Gracias por tus respuestas.
Sí he utilizado el ordenador arrancando desde un disco Firewire; tengo dos, uno con Tiger y otro con Leopard; con este último he estado probando el nuevo sistema. Y sí, también se colgaba de cuando en cuando.Â
A lo mejor fue casualidad, pero creo que lo empezó a hacer después de que cambiara/ampliara la memoria hará un año aproximadamente.
Explicaré el proceso:
Primero compré una tarjeta "genérica" de Kingston, y, como se colgó alguna vez, pensé que ése era el problema. Entonces procedí a comprar unas nuevas aprovechando para ampliar más. Las compré por Internet en una empresa de EEUU especializada en Mac: OWC-Macsales.
Las memorias son más "potentes" que la original (no sé si esto se dice así), aunque en todas partes ví que eso no era un problema; también en la página de la tienda donde las compré y en otras que consulté. De ahí mi pregunta sobre la memoria... Y sobre todo me preocupa que sea algo más...
Procuraré mirar Consola-system.log si me vuelve a pasar. Pero me gustaría saber vuestras cualificadas estimaciones... Y qué opina Admin, el sabio.
Gracias.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM