03-11-2008, 13:41
Bueno yo quisiera intentar aportar mi pensamiento sobre el asunto.Realmente Alberto siempre has tratado de ayudar y abrir la mano a todo bicho viviente en el foro. Eso es encomiable pero no rentable, como ya se ha visto en esta sección a veces. Me pregunto si habría alguna manera de implementar un tipo de comisión por venta en aquellos casos que no cumplieran con las normas, y esta revirtieran en el mantenimiento del foro.Sé que lo que digo es difícil pero también podría disuadir a los especuladores y aprovechados. Así es como empezó ebay , ¿no?. No sé si estaré diciendo una burrada pero a mi me parece que podría funcionar aunque técnicamente imagino no será fácil.
Generalemnte los habituales nos conocemos en el foro y los mensajes están por encima de 50. Habría que ver la estadística por meses y valorar quien estaría exento de la comisión, según intervenciones y adhesión al foro.Esta es una idea.
Otra forma sería el pago de una cuota mínima de mantenimiento al año voluntaria (que no eliminaría otras aportaciones) y eximir a estos de la comisión por venta.
En fin no soy muy empresario asi que seguro metería la pata. Pero formas tiene que haber y además si confío de antemano en el vendedor porque está habitualmente por aquí me quedaré más a gusto con la compra. :|
Generalemnte los habituales nos conocemos en el foro y los mensajes están por encima de 50. Habría que ver la estadística por meses y valorar quien estaría exento de la comisión, según intervenciones y adhesión al foro.Esta es una idea.
Otra forma sería el pago de una cuota mínima de mantenimiento al año voluntaria (que no eliminaría otras aportaciones) y eximir a estos de la comisión por venta.
En fin no soy muy empresario asi que seguro metería la pata. Pero formas tiene que haber y además si confío de antemano en el vendedor porque está habitualmente por aquí me quedaré más a gusto con la compra. :|
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨