04-11-2008, 04:21
(04-11-2008, 00:55)Mac@ries link escribió: [...] Los moderadores están para otras cosas creo yo , no para ser policías....ya vale adiós
Los moderadores estan para lo que ellos han asumido libremente y con total libertad de actuacion. Y yo creo que lo hacen porque saben que es necesario ser policias.
En este mundo actual, es tan necesaria la policia como el 21% de oxigeno que tiene la atmosfera que respiramos. En silencio (mea culpa), agradezco el trabajo de los moderadores que se, por propia experiencia, lo ingrato que es. No pienses que lo dificil es decirle al tonto que es tonto, lo dificil es reprimirse y no decirle que es tonto porque eres el moderador.
Ademas, ser policia es es un trabajo encomiable. Puede que haya muchos que entren en uno de los muchos cuerpos policiales españoles, por ser la unica forma de de tener un sueldo decente (Duarte: reprimete, por favor), los que lo hacen solo por eso no duran mucho(*), pero recordemos que es uno de los trabajos en los que arriesgas la vida por los demas y por razones que no dependen en absoluto de ti. Como decia el sargento de Cancion triste de Hill Street (en ingles, Hill Street Blues): «Y tengan mucho cuidado ahi fuera»
Y, ahora, aprovecho la ocasion para soltar algunas de mis opiniones sobre internet, que seguro que carecen de importancia por ser muy compartidas entre los posibles lectores.
Desde estoy en internet y llevo desde el 97, mah o menoh, hay dos terminos recurrentes: libertad y censura, que suelen aparecer cada dos por tres para intentar justificar todo tipo de comportamiento personal. Personas que nunca admitirian en su tertulia, su cuadrilla o, simplemente, en su grupo de amigos, que se incorporara alguien solo porque les da la gana, se sienten coartados de decir en internet: «Oye, somos un grupo de amigos con unas costumbres propias, si te adaptas a ellas eres bienvenido, y si no... la puerta no tiene perdida.».
Pero es que ni siquiera estamos en el caso de un foro gratuito, estamos en el foro PAGADO por una persona, Tito Al. A mi no se me ocurre llegar a la casea de nadie y empezar a exigir que me den marisco por que a mi me apetece. Lo que ya ha pasado aqui, por cierto.
Por ultimo, la idea de que Tito Al cobre de los vendedores tiene un pequeño defecto, dejemos a partte lo que a el le apetece. En el momento en que cobrara, cosa que sospecho que nunca hara, se hace automaticamente responsable subsidiario de las ventas y compras. Y, entre nosotros, ¿te fias de gente que no conozcas minimamente...? Yo suelo seguir el viejo consejo: «Por los amigos, hasta el culo. A los enemigos(**), por el culo» y añado: «Los demas son buenas personas mientras que no demuestren los contrario, salvo en temas de dinero donde solo me fio de mi padre (difunto)»
  Saludos
(*) Maldad para Duarte: Vease el ejemplo del Rociito }:-)
(**) Y quiero hacer constar que a pesar de mi provecta edad, hoy en dia no considero a nadie enemigo mio. Como mucho tengo algunas personas (4 o 5) a las que me gustaria poder mostrar ante los demas tal como son. Este verano, despues de 10 años, cayo uno =D. El resto caera tarde o temprano.