11-11-2008, 06:33
(13-10-2008, 03:43)Daniel link escribió: Encantado armymac.
Yo también soy de Buenos Aires y empecé hace un tiempito con una iMac G3 500.
Te dejo mi mail por si te puedo ayudar con algo: argenlux_dany@hotmail.com.
Te aclaro que no soy ningún experto en Mac, pero tengo un amigo que si lo es, y puedo contactarte con el, ya que tiene un MacStore en Bs As.
Y al resto del foro, los vuelvo a saludar.
Anduve perdido por la web, incursionando un poco en la retrocomputación :o
Pero, ya me dí cuenta, que lo que a mi me gusta, es la Mac
Me pelié con medio foro por defender a las manzanas
Y hasta compré una Commodore 128 con su drive y una Commodore Amiga 500.
Pero ni mi a mi vieja G4 Quicksilver 733 ni a la iBook G3 Clamshell (viejas ya) cambio por esas otras
Me tengo que poner al día. Cuanta data nueva
No te peleaste con la gente de retrocomputación por defender a las Mac, primero te registraste con un nombre, luego con otro, y luego con otro, empezaste a agredir a usuarios con un nick y a pedir disculpas con otro nick. No defendiste a los usuarios de Mac sino en forma despectiva hacia otras plataformas. Como usuario de Mac te puedo decir que tu grado de agresión en tus comentarios me hizo sentir vergüenza ajena.
Primero se te suspendió, creaste otro usuario más, utilizaste las cuentas de correo privadas para enviar mail bombers y llenaste las casillas de insultos de varios integrantes del foro, por lo que hubo que expulsarte.
No contento con ello, empezaste a emitir comentarios soeces hacia los integrantes del foro en las páginas de compraventa de internet, utilizando seudónimos como El Vikingo, Murray56 y algunos otros.
Tu grado de enfermedad hace que mis palabras sean totalmente inútiles como para mejorar tu desgraciada existencia. Pero me pregunto en qué momento alguien de éste lugar va a decir algo que no te guste y comiences con tus actividades de Troll aquí también.
Al los señores moderadores y al resto de los usuarios, dado el grado de enfermedad de ésta persona, me obligo a utilizar un nombre falso y una dirección de correo nueva. Sin embargo, la misma estará abierta para cualquier consulta que ustedes consideren necesaria.
En internet hay de todo tipo de gentes, y es necesario comenzar a separar la paja del trigo.
Buenas noches.