17-02-2006, 00:26
Cita:antes de navidades se habló en la lista de adaptadors usb a 54 mbps, consejos de los que compraron ??Yo tengo ambos y ambos van bien. El driver es el mismo para los dos, puede bajarse de Ralink, <http://www.ralinktech.com/supp-1.htm>, que es el fabricante del chipset, que es el mismo en ambos adaptadores. El DLink DWL-G122 viene con un CD con los drivers, e incluye un instalador en toda regla para Mac, que lo que instala es ese mismo driver ... y ello a pesar de que ¡¡en su web sólo anuncian los de Windows!!
los de d-link o conceptronics actuales tienen drivers para osx ??, no consigo encontrar drivers en ningún sitio
Joan Jofra
Van bien, pero hay que configurar la red de forma sencilla porque este driver es un poco cabezón. He estado semanas creyendo que no iban bien (ambos) pero al final me he convencido de que no tenía la base Airport bien configurada. Reseteé, volví a empezar, y ahora perfecto.
Por cierto, si quieres, y como estás en Barcelona, te vendo el DLink DWL-G122, que me sobra porque lo compré cuando creía que la culpa era del Conceptronic... ahora ya sé que no y ya no lo necesito. Está nuevo, con la caja, etc. Si t'interessa escriu-me en privat..
Pep
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE / Maquero desde aprox. 1987