14-12-2008, 23:50
(14-12-2008, 23:15)Larita link escribió: Ospás! =) de todos esos ordenadores que dices, solo me suena desde los PowerBooks hacia alante. BUneo, eso del clamshell, tampoco ni idea :lol:Es la ibook que tenía forma de almeja, ahora me quedan aún dos performas (que funcionan bien) una classic 1, una powerbook 165c que también funciona, una PowerPC DV, una iMac DVD y una PowerBook WallStreet y ¡todas funcionan!, la única que arranca pero no logro reparar el sistema operativo en una iMac Blue de las primeras. Ya voy a hacer las consultas para repararla.
(14-12-2008, 23:15)Larita link escribió: Bueno, lo importante es saber de lo de ahora a que sí =) Bueno :lol: , una cosina, ese ordenador... ¿tuvo o tiene ubuntu? Es que http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/62665No lo sé, ni el gringo sabe, el la compró usada y no fue capaz ni de cambiarle el password de administrador, pero no lo creo, parece que si hubiera tenido el Phanter antes y la hubieran actualizado al Tiger, porque le encontré el archivo de respaldo del sistema anterior.
(14-12-2008, 23:15)Larita link escribió: Otra cosa, lo de no dejar instalar, cuando empezó, ¿antes de intentar meterle el Leopard, o despues?Desde antes, le pasé el DiskWarrior y así logré instalar dos aplicaciones, pero no me dejó instalar el Leopard y ningún otro programa.
(14-12-2008, 23:15)Larita link escribió: El Leopard que le querías instalar era nuevo, era de otroEs el universal, ya se lo instalé a 3 máquinas antes.
ordenador...?
(14-12-2008, 23:15)Larita link escribió: Jopé!!, esto es el misterio del volumen null :lol: Oye, por cierto en mostrar información del HD, ¿como está el propietario, el grupo y los permisos de escritura, que pone?En read&Write para todos, menos para ohters que solo está en read.
Muchas Gracias, me acaban de prestar un FireWire donde puedo almacenar toda la información y reformatear el PowerBook, que dices ¿Lo hagooo????
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!