06-12-2005, 00:26
A mí me gusta la atención al cliente. Y por desgracia trabajo en una subcontrata. Y lo de trabajar como dices, me parece una aspiración inalcanzable. Tal como corren los vientos últimamente.
Estoy seguro que todo el problema del artículo de Alberto se podría haber evitado si la primera persona que atendió la llamada supiera lo que hacía, y se hubiese responsabilizado de la gestión. Al principio yo trabajaba así, hasta que me lo prohibieron directamente, igual que me prohibieron directamente dar soporte a Mac. (de lo cual me vengué cumplidamente cuando un jerifalte le compró un mac a su hijo, se me dijo que le ayudara, y, lo siento por el hijo, me negué en redondo. O todos moros o todos cristianos).
El telemárketing no está hecho para la calidad, sino para descolgar millones de veces un teléfono y facturar por todas ellas.
Hoy me han prohibido hacer llamadas salientes. "Si quiere algo, que vuelva a llamar" me han dicho. Y aquí me tenéis yendo a trabajar para llenar el plato de alubias de oferta.
Estoy seguro que todo el problema del artículo de Alberto se podría haber evitado si la primera persona que atendió la llamada supiera lo que hacía, y se hubiese responsabilizado de la gestión. Al principio yo trabajaba así, hasta que me lo prohibieron directamente, igual que me prohibieron directamente dar soporte a Mac. (de lo cual me vengué cumplidamente cuando un jerifalte le compró un mac a su hijo, se me dijo que le ayudara, y, lo siento por el hijo, me negué en redondo. O todos moros o todos cristianos).
El telemárketing no está hecho para la calidad, sino para descolgar millones de veces un teléfono y facturar por todas ellas.
Hoy me han prohibido hacer llamadas salientes. "Si quiere algo, que vuelva a llamar" me han dicho. Y aquí me tenéis yendo a trabajar para llenar el plato de alubias de oferta.
Saludos. Jorge Sanjuán
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!
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