27-12-2008, 22:00
(27-12-2008, 21:10)_jorge_ link escribió: Lo que también te diría es que les des el coñazo todo lo que sea necesario, el servicio técnico de mac, por lo general, deja bastante que desear.... Si no son las típicas averías que vienen en el manual no saben que hacer con ellas, y te echan la culpa...
Los servicios técnicos oficiales de Apple con los que me manejo habitualmente conocen y muy bien cómo solucionar todo tipo de averías, sus tecnicos están bien preparados y jamás ha echado la culpa de una avería a las máquians que yo (o mis cleintes) les hemos llevado..
Mi experiencia es en Barcelona con Arima y K-Tuin. Y reitero que es muy favorable.
Probablemente tu te refieras a algunas tiendas que son subdistribuidores de Apple o que simplemente compran a algún mayorista sin más y que carecen de servicio técnico.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»