30-12-2008, 11:06
Pues que raro el trato que has recibido con Sony. Te cuento que desde el 2005 trato con esta empresa y jamás he tenido problema. Hace cosa de 3 años compré un portátil Sony Vaio nuevo por Ebay y me mandaron su fáctura. Le dí de alta por Sony España con todos mis datos,dirección postal,número de serie y etc.
Un día me empieza a fallar el portátil,la tarjeta gráfica estaba muy rara.Llamo a los de Sony,le doy el número serie del portátil y al día siguente vienen a mi casa a llevarse el portátil por mensajería urgente hacía Francia que es donde arreglan los portátiles. A la semana siguiente ya lo tenía de nuevo en casa arreglado y listo para usar. Y nunca me hizo falta enseñar el recibo de compra.
Por eso me parece raro que te haya sucedido esto.
En fin,que Sony puede ser o buena o mala según sea el valor o tal vez la mala gestión de quien te toque resolver los problemas.
Un día me empieza a fallar el portátil,la tarjeta gráfica estaba muy rara.Llamo a los de Sony,le doy el número serie del portátil y al día siguente vienen a mi casa a llevarse el portátil por mensajería urgente hacía Francia que es donde arreglan los portátiles. A la semana siguiente ya lo tenía de nuevo en casa arreglado y listo para usar. Y nunca me hizo falta enseñar el recibo de compra.
Por eso me parece raro que te haya sucedido esto.
En fin,que Sony puede ser o buena o mala según sea el valor o tal vez la mala gestión de quien te toque resolver los problemas.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.