Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaparece espacio en Disco duro
#3
Nada, ya probé con el Onyx, con el Whatsize, pero no veo espacio que este anormal, todo parece estar bien en las carpetas, pero tampoco me parece normal que este consumiendo más 1 GB de espacio al día, cuando la carpeta de parallels y el disco duro virtual tiene 10GB y ya software no tengo nada me ha tocado ir desinstlando todo poco a poco, también probé el Macwasher, el Appleoff, y unos programas más, después de pasar alguno que no recuerdo a los pocos minutos se bloqueo y me toco apagarlo forzado nuevamente, y cuando inicio se había cambiado el idioma, lo cambie y algunas cosas quedaron normales pero en el finder a la izquierda, me sigue apareciendo applications, desktop, music, pictures, etc... La verdad no se que le esta pasando al equipo, por decir me dice que tengo 1,6 Gb disponibles, al hacer algunas cosas en OSX va bajando por decir a 900 MB, pero al reiniciarlo vuelve normalmente a las 1,6 GB, eso me parece normal, pero cuando se me bloquea y tengo que apagarlo forzado, no me recupera ese espacio, es decir al encender me queda en 900 MB, no me los recupera ni me aparecen por ningún lado y eso me ha sucedido muchas veces, al reparar permisos me dice que esta bien, ya inicie el ordenador oprimiendo comando+s y le di a fsck -yf y me dice que el disco esta bien, y al darle diskutil repairPermissions / no me hace nada queda como muerto y no puedo darle más ordenes, ni fsck -yf, ni reboot, lo unico es apagarlo forzado; no me funciona nada de eso que le decía Alberto a alguien en otro hilo que vi por ahí... bueno seguiré a la espera de alguien que me pueda ayudar. GRACIAS
Responder


Mensajes en este tema
Desaparece espacio en Disco duro - por JULIANMSN - 07-01-2009, 17:53
Re: Desaparece espacio en Disco duro - por JULIANMSN - 08-01-2009, 16:01
Re: Desaparece espacio en Disco duro - por JULIANMSN - 09-01-2009, 02:17
Re: Desaparece espacio en Disco duro - por JULIANMSN - 09-01-2009, 14:08
Re: Desaparece espacio en Disco duro - por JULIANMSN - 13-01-2009, 14:21
Re: Desaparece espacio en Disco duro - por JULIANMSN - 13-01-2009, 14:27

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 20.658 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.614 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.827 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 8.172 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.779 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras