11-01-2009, 00:27
Uffffff, menos mal que mi portátil trae las teclas negras que aguanta mucha marcha,porque si tengo que desmontarlas y luego volver a ponerlas en su sitio ya me veo un teclado especial para mi,colocando las letras a mi gusto y así no me vuelvo loca mirando donde me las han escondido. Alguien de aquí ha dicho que hay una tecla que pone ayuda. Llevo un rato buscándola pero sigo sin verla. Me acuerdo que cuando compré el portátil y le metí por primera vez el Cd para oír un poco de música tardé 30 minutos en descubrir como sacar el Cd que se me había tragado este chisme, y aún hay teclas que no se para que se usan.
Ah,ya que toco el tema. Como sabemos todos cuando estamos en Windows y se nos queda bloqueado el sistema sin responder tecleamos el Control-Alt-suprimir. Si esto sucede en Mac cómo sería el proceso?, ya que el otro día se me bloqueó Windows y tuve que presionar la tecla de apagado-encendido durante unos instantes porque no tiene la tecla suprimir.
Un saludo
Muaaaaaac
Ah,ya que toco el tema. Como sabemos todos cuando estamos en Windows y se nos queda bloqueado el sistema sin responder tecleamos el Control-Alt-suprimir. Si esto sucede en Mac cómo sería el proceso?, ya que el otro día se me bloqueó Windows y tuve que presionar la tecla de apagado-encendido durante unos instantes porque no tiene la tecla suprimir.
Un saludo
Muaaaaaac
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.