Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IBM Lotus Symphony: otra alternativa gratuita a Microsoft Office
#3
Pues yo me bajé la versión de prueba de iWork 09 y está realmente muy bien, pero tiene una cosa que me da mucha rabia, y que me recuerda a la mentalidad Windows, y es que los documentos creados, o simplemente modificados, con Pages 09 no pueden abrirse con la versión de Pages antigua que tengo comprada hace años. Y creo que sucede lo mismo con Keynote y con Numbers.
Hay que entender que los programas evolucionan y que el formato de fichero puede cambiar, siguiendo esa evolución, pero en ese caso el programa deberría dar opción para guardar en formatos compatiblles con todas las versiones anteriores, no solo con la inmediatamente anterior, como es el caso.

Otra queja es que, a medida que salen nuevas versiones, tengas que pagarlas como nuevas, tanto si tienes una versión anterior como si no. Esto tambien es muy microsoftero e indigno de Mac...

Ni Neoffice ni OpenOffice me gustan, porque tiene unos interfaces muy PCeros, mucha más PCeros que las versiones para Mac del propio Office... Así que le voy a dar un vistazo a Lotus Symphony...

¡Gracias emegezeta!
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Mensajes en este tema
Re: IBM Lotus Symphony: otra alternativa gratuita a Microsoft Office - por samaga - 24-01-2009, 19:59

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra pregunta tonta (x+1) ezmac 8 5.931 08-03-2012, 02:06
Último mensaje: ezmac
  Otra técnica para eliminar items bloqueados ladydalamar 6 7.626 31-01-2011, 00:40
Último mensaje: ezmac
  Adobe: otra leyenda urbana ezmac 5 4.478 08-12-2009, 05:29
Último mensaje: EOLO
  Sincronización (no suscripción) entre iCal y Google gratuita emegezeta 0 2.058 28-01-2009, 20:58
Último mensaje: emegezeta
  Acceso Remoto a Mac con Microsoft Terminal Server emegezeta 0 2.338 03-12-2008, 16:54
Último mensaje: emegezeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras