Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IBM Lotus Symphony: otra alternativa gratuita a Microsoft Office
#6
Por ejemplo:

Archivo en el que cada página es la ficha de una máquina (por razones que no vienen al caso no se puede emplear una hoja de cálculo o una base de datos).  Hay un índice que, mediante un enlace interno, te lleva a la ficha de cada una de esas máquinas.  En cada página hay también un enlace interno que te permite volver al índice.  Pues bien, cuando abres el archivo con Lotus Simphony, esos enlaces no son visibles ni operativos.  No es que hayan desaparecido pues, cuando lo abres con Office, OpenOffice o NeoOffice, siguen allí esperando a que se haga clic sobre ellos.

Es posible que exista alguna opción oculta que permita activarlos pero yo no la encontré en las preferencias.

No sé si me he explicado....
Responder


Mensajes en este tema
Re: IBM Lotus Symphony: otra alternativa gratuita a Microsoft Office - por aduartes - 25-01-2009, 21:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra pregunta tonta (x+1) ezmac 8 6.220 08-03-2012, 02:06
Último mensaje: ezmac
  Otra técnica para eliminar items bloqueados ladydalamar 6 7.883 31-01-2011, 00:40
Último mensaje: ezmac
  Adobe: otra leyenda urbana ezmac 5 4.710 08-12-2009, 05:29
Último mensaje: EOLO
  Sincronización (no suscripción) entre iCal y Google gratuita emegezeta 0 2.119 28-01-2009, 20:58
Último mensaje: emegezeta
  Acceso Remoto a Mac con Microsoft Terminal Server emegezeta 0 2.400 03-12-2008, 16:54
Último mensaje: emegezeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras