26-01-2009, 18:15
Propongo que esto no se convierta en algo que incomode a nadie y por eso, dejando criterios de amistad o enemistad al margen y para que el buen humor, el "buen rollo" y el sarcasmo siga empapando este Foro, abandonemos esa idea de:Â "Papá esa niña me mira mal" o "Mamá, Juanito me ha mirado mal".
Dejemos de lado ese asunto que a mi me suena a chiquillada; démonos un apretón de manos y un abrazo y un beso, si procede y...a otra cosa, por favor.
Somos mayores y nos conocemos casi todos. Todos tenemos defectos y todos tenemos virtudes y esa amalgama nos hace ser como somos y por eso este Foro es magnífico. Por las personas que lo componen y porque Alberto nos lo permite, No lo olvidemos.
He dicho. (El abuelo Cebolleta) =D
Dejemos de lado ese asunto que a mi me suena a chiquillada; démonos un apretón de manos y un abrazo y un beso, si procede y...a otra cosa, por favor.
Somos mayores y nos conocemos casi todos. Todos tenemos defectos y todos tenemos virtudes y esa amalgama nos hace ser como somos y por eso este Foro es magnífico. Por las personas que lo componen y porque Alberto nos lo permite, No lo olvidemos.
He dicho. (El abuelo Cebolleta) =D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.