07-02-2009, 01:28
Por ahora he solicitado un certificado personal , con el DNIe pinchado en CERES, me han dado un numero y el Martes que viene, si no hay problema ire a decirles que soy yo ... para que me dejen bajar el certificado personal.... (no lo entiendo, si me dan un DNI"electronico" se supone que mi certificado deberia ir ahi .... o al menos es como siempre he pensado que iba, las claves publicas y privada ahi junto con mi identificacion de clave...algo al estilo del PGPÂ o el GPG ....).
Larita: Gracias por el tutorial, ya esta impreso, a ver que saco en claro
Admin: Quedo a la espera , si es tan amable de publicar el proceso completo nos ahorraremos todos un monton de mareos a la unica neurona que suele sobrevivir a la pubertad
NOTA: casi me lio a martillazos con el lector ... no funcionaba nada, de pronto empezo a parpadear rapido el lector y luego luz fija, segun el papelito eso es que ha leido lo que haya en ese chip.
Larita: Gracias por el tutorial, ya esta impreso, a ver que saco en claro
Admin: Quedo a la espera , si es tan amable de publicar el proceso completo nos ahorraremos todos un monton de mareos a la unica neurona que suele sobrevivir a la pubertad
NOTA: casi me lio a martillazos con el lector ... no funcionaba nada, de pronto empezo a parpadear rapido el lector y luego luz fija, segun el papelito eso es que ha leido lo que haya en ese chip.