13-02-2009, 12:44
    Muy buenas de nuevo, intentamos ayer sin éxito iniciar con la tecla de mayúsculas pulsada. Yo no pude estar personalmente en el estudio, pero, según me ha contado mi socio, se iniciaba en modo Safe Boot, pidiendo la contraseña, que en nuestro caso es en blanco, pero no respondía de todos modos. Al parece daba un mensaje de que la fecha del ordenador no era correcta y que se cambiara, pero no ha sido posible entrar en el sistema en cualquier caso. Muy agradecido igualmente por los consejos recibidos, y si por un casual se os ocurren nuevas posibilidades, se agradecerían. En cuanto al último mensaje escrito, tengo que confesar que tiene mucha razón, al menos en nuestro caso, y al recoger el ordenador en Golden Mac de Sevilla tras su última reparación , siquiera caimos en pedir copias del nuevo sistema operativo, 10.4.10, si no recuerdo mal. En fin. Por el momento, pienso cargar el sistema operativo original que traía el G4 para ver si al menos, puedo hacer copias de la información que tengo en el disco de arranque, por si finalmente hay que formatearlo. Gracias a todos, en especial a Alberto, que ya me ayudó de modo muy efectivo en una anterior ocasión.