17-02-2009, 01:22
(16-02-2009, 20:48)wisso link escribió: Esto ya os lo comenté, hacerme caso desplegáis el menu del servidor saliente, seleccionáis la última opción que es editar lista de servidores, y entonces seleccionáis la del hotmail y manualmente ponéis la de smtp.live.com
Ya me diréis algo.
Eso ya lo hice en el primer intento y nada..... lo extraño es que apenas estoy creando la cuenta (antes de llegar a la parte del smtp) el MAIL verifica primero si ese password y ese usuario sirven.... y desde allí me comienza a decir que o el password o el usuario son incorrectos... ese es el problema... no sé si es que no me he sabido explicar... apenas la estoy creando, o sea la segunda ventana que te muestra el MAIL, o sea esta
Cuando le escribo los datos y le doy a continuar me sale de una vez ese error que indica allí; y si insisto y la termino de crear pues siempre me pide el password y nunca me lo acepta.... en el iPhone me pasó lo mismo... no sé si a la final será problema de la cuenta que es muy vieja... pero coño... por página web entro perfecto...