01-03-2009, 18:13
Hola muy buenas. Si tengo la revista que me dijiste que comprara,me ha sido muy útil. Te lo agradezco de todo corazón. También estoy comprando las de Cuadernos Mac,tengo los dos revistas que han salido al mercado y estaré atenta a comprar todas las que vayan saliendo. Estaba haciendo tal cual pone en la revista pero no está muy bien explicado para mi gusto y termino perdiéndome. Pero se que es realmente fácil. Ojearé la página del Macworld a ver si ahí viene escrito de otra manera y lo consigo.
También voy a ver si funciona tal como dice Xavigator y ezmac. La ip si la tengo ya configurada en el Pc, es la típica de Telefónica. Pero en el portátil no le he introducido ninguna, Donde se pone la ip en el mac?,es que mi pillo Wifi automáticamente. Mientras espero respuesta voy mirando a ver si lo encuentro yo solita.
Saludos
También voy a ver si funciona tal como dice Xavigator y ezmac. La ip si la tengo ya configurada en el Pc, es la típica de Telefónica. Pero en el portátil no le he introducido ninguna, Donde se pone la ip en el mac?,es que mi pillo Wifi automáticamente. Mientras espero respuesta voy mirando a ver si lo encuentro yo solita.
Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.