03-03-2009, 11:35
Pues sí es una gran opción. Y más cuando el 77,8 % (por decir algún porcentaje, cosa que siempre queda más profesióná) de los usuarios domésticos utilizamos: navegador, correo, algún office, itunes y poco más. Este es el tercer portatil mac que tengo en un año de experiencia maquera: ibook G3 800 Mhz-640 Megas -- Powerbook G4 1 Ghz-1 Giga -- Powerbook G4 1,25 Ghz - 1,25 Gigas. Los he cambiado simplemente por ganar en potencia, pero debo asegurar que el ibook ya es una maravillosa opción para cumplir con todas esas tareas. Conectado con un USB wifi a mi router me llevaba el cacharrín de 12 pulgadas a cualquier rincón de mi casa y la verdad es que es un modelo que enamora. Me supo mal deshacerme de él porque la verdad siendo el ordenador que era se defendía perfectamente con Freehand e incluso con Photoshop CS al nivlel de unos pentium 3 Ghz que tuve ocasión en un curso de diseño gráfico que hice el año pasado (o por lo menos esa era la sensación que a mi me llegaba.
Con mi actual PB... la verdad es que es fantástico y aunque probé el Leopard en mi anterior PB, este lo hago correr con Tiger, a ver si consigo unos discos del Leopard, y va de maravilla. Pero será posible que de eche de menos al viejo ibook...
Con mi actual PB... la verdad es que es fantástico y aunque probé el Leopard en mi anterior PB, este lo hago correr con Tiger, a ver si consigo unos discos del Leopard, y va de maravilla. Pero será posible que de eche de menos al viejo ibook...