03-03-2009, 12:21
Solo queria decir que la página mac2sell.net no vale para nada en absoluto si te quieres hacer una idea de lo que te va a costar un mac de segunda mano, yo llevo dos años metiendome en los Mac's y empezando por tener un mac de 2ª mano para probar antes de decidirme a comprar uno nuevo, he tenido un emac , un Ibook Clamshell G3 y un Imac 17" Core 2 duo; el primero lo pille por 350€, el segundo por 175€ y el tercero por 625€; el emac segun esa página vale 190€, el Clamshell 60€ y el Imac 580€, el que mas se acerca es el Imac, de los otros dos es un precio engañoso porque nadie va a vender un equpo de esos por un precio tan ridiculo. La mejor manera de hacerse una idea de lo que te costará un mac de segunda es consultar en ebay los articulos vendidos y seleccionar el modelo que pensamos adquirir, o por supuesto en esta misma página en la seccion de ventas.
Por cierto mi recorrido por los Mac ha sido mas que satisfactorio, despues de tener los de 2ª mano (bueno aun tengo el Imac de 17" blanquito que creo que venderé aunque pena me dá) ahora tengo un Imac de 24" alu nuevo de hace un año y un Macbook alu a 2.0 nuevo, comprado ayer que serán mis definitivos por muchos años.
Mira que toda la vida llevo con PC's y nunca pude o hice el esfuerzo de probar un Mac, ahora me arrepiento de tantos años pateando a esas máquinas infernales que son los PC's con su güindows, sus aparatosas y ruidosas torres; de verdad que pasarse de PC a Mac es como pasar de la noche al dia, incluso ahora que los Mac son Intel siguen siendo las máquinas mas fiables, silenciosas, y fáciles de utilizar.
Un saludo
Por cierto mi recorrido por los Mac ha sido mas que satisfactorio, despues de tener los de 2ª mano (bueno aun tengo el Imac de 17" blanquito que creo que venderé aunque pena me dá) ahora tengo un Imac de 24" alu nuevo de hace un año y un Macbook alu a 2.0 nuevo, comprado ayer que serán mis definitivos por muchos años.
Mira que toda la vida llevo con PC's y nunca pude o hice el esfuerzo de probar un Mac, ahora me arrepiento de tantos años pateando a esas máquinas infernales que son los PC's con su güindows, sus aparatosas y ruidosas torres; de verdad que pasarse de PC a Mac es como pasar de la noche al dia, incluso ahora que los Mac son Intel siguen siendo las máquinas mas fiables, silenciosas, y fáciles de utilizar.
Un saludo