Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Mac de segunda mano también es una buen opción...
Solo queria decir que la página mac2sell.net no vale para nada en absoluto si te quieres hacer una idea de lo que te va a costar un mac de segunda mano, yo llevo dos años metiendome en los Mac's y empezando por tener un mac de 2ª mano para probar antes de decidirme a comprar uno nuevo, he tenido un emac , un Ibook Clamshell G3 y un Imac 17" Core 2 duo; el primero lo pille por 350€, el segundo por 175€ y el tercero por 625€; el emac segun esa página vale 190€, el Clamshell 60€ y el Imac 580€, el que mas se acerca es el Imac, de los otros dos es un precio engañoso porque nadie va a vender un equpo de esos por un precio tan ridiculo. La mejor manera de hacerse una idea de lo que te costará un mac de segunda es consultar en ebay los articulos vendidos y seleccionar el modelo que pensamos adquirir, o por supuesto en esta misma página en la seccion de ventas.

Por cierto mi recorrido por los Mac ha sido mas que satisfactorio, despues de tener los de 2ª mano (bueno aun tengo el Imac de 17" blanquito que creo que venderé aunque pena me dá) ahora tengo un Imac de 24" alu nuevo de hace un año y un Macbook alu a 2.0 nuevo, comprado ayer que serán mis definitivos por muchos años.

Mira que toda la vida llevo con PC's y nunca pude o hice el esfuerzo de probar un Mac, ahora me arrepiento de tantos años pateando a esas máquinas infernales que son los PC's con su güindows, sus aparatosas y ruidosas torres; de verdad que pasarse de PC a Mac es como pasar de la noche al dia, incluso ahora que los Mac son Intel siguen siendo las máquinas mas fiables, silenciosas, y fáciles de utilizar.

Un saludo
Responder

Mensajes en este tema
Un Mac de segunda mano también es una buen opción... - por emegezeta - 10-02-2009, 21:11
Re: Un Mac de segunda mano también es una buen opción... - por airsoft - 03-03-2009, 12:21

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo compra iMac 2º mano Juancito 5 3.796 04-11-2008, 21:07
Último mensaje: xaviMac
  ¿Es buen momento para la compra de un Macbook? me quedaré corto? jibuyo 9 6.383 09-04-2008, 15:15
Último mensaje: iceman
  hay gente vendindo copais de leopard en segudna mano a 15 euros? vaya masima15 11 7.992 26-09-2007, 21:45
Último mensaje: masima15
  Buen momento para comprar un Macbook? bithor 0 1.565 11-07-2007, 07:56
Último mensaje: bithor
  Sobre MacIntosh de segunda mano Diego30 0 2.839 12-07-2006, 16:11
Último mensaje: Diego30

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras