03-03-2009, 14:54
(03-03-2009, 12:21)Adrian link escribió:Solo queria decir que la página mac2sell.net no vale para nada en absoluto si te quieres hacer una idea de lo que te va a costar un mac de segunda mano, yo llevo dos años metiendome en los Mac's y empezando por tener un mac de 2ª mano para probar antes de decidirme a comprar uno nuevo, he tenido un emac , un Ibook Clamshell G3 y un Imac 17" Core 2 duo; el primero lo pille por 350€, el segundo por 175€ y el tercero por 625€; el emac segun esa página vale 190€, el Clamshell 60€ y el Imac 580€, el que mas se acerca es el Imac, de los otros dos es un precio engañoso porque nadie va a vender un equpo de esos por un precio tan ridiculo. La mejor manera de hacerse una idea de lo que te costará un mac de segunda es consultar en ebay los articulos vendidos y seleccionar el modelo que pensamos adquirir, o por supuesto en esta misma página en la seccion de ventas.
Por cierto mi recorrido por los Mac ha sido mas que satisfactorio, despues de tener los de 2ª mano (bueno aun tengo el Imac de 17" blanquito que creo que venderé aunque pena me dá) ahora tengo un Imac de 24" alu nuevo de hace un año y un Macbook alu a 2.0 nuevo, comprado ayer que serán mis definitivos por muchos años.
Mira que toda la vida llevo con PC's y nunca pude o hice el esfuerzo de probar un Mac, ahora me arrepiento de tantos años pateando a esas máquinas infernales que son los PC's con su güindows, sus aparatosas y ruidosas torres; de verdad que pasarse de PC a Mac es como pasar de la noche al dia, incluso ahora que los Mac son Intel siguen siendo las máquinas mas fiables, silenciosas, y fáciles de utilizar.
Un saludo
Tienes razón en parte.
Mac2sell es una guía; pero siempre acabas comprandolo más caro.Y en este foro y otros hay gente que lo vende a ese precio,incluso inferior, aunque suelen ser portátiles y relativamente nuevos
Un powermac g3 (pitufo) lo valoran en 30 € o poco más y yo llevo más de un año intentando conseguir uno y por menos de 100 no lo encuentras.
Y ebay puede ser engañoso. El mismo ordenador puede venderse a precios muy dispares. Yo compré un powermac por 200 y pico tras más de 1 mes de seguimientos y pujas. Pocos días antes alguien había llegado a pagar más de 450 al mismo vendedor por un equipo idéntico.
Con ebay has de tener suerte y paciencia.
Pero si te das cuenta no hay Mac que no se venda (a precios coherentes): la demanda supera la oferta.
Con pc creo que es al revés. Hace unos meses compré un buen hp (PIV) por poco más de 50€.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4