08-03-2009, 16:52
(08-03-2009, 10:30)Larita link escribió: [quote author=gloria link=topic=13909.msg76695#msg76695 date=1236270819]
Hola foreros,
    como una es algo justita para encontrar lo que busca, pregunto. Tengo varios archivos de vídeo/audio y los quiero tostar en un DVD, pero me exceden de capacidad. ¿Cómo puedo pasar, por ejemplo, un vídeo de 2'5 Gb a uno de menos 2 Gb? Gracias guapos.Â
Ah y no olvides que si usas un buen programa para grabar el DVD, el solo te lo comprime =) , el Toast por ejemplo hace eso , no hay ningún problema en eso =) , si
el programa "ve" que no va a caber, él te avisa y ajusta al tamaño del DVD. Suerte!
[/quote]
uhm, toast va ha ser que no, ya me han pegado demasiados sablazos que no voy a volverlo a comprar más. además poco a poco he ido encontrando funciones de la utilidad de disco y con ella resuelvo el 90% de mis necesidades.
compré hace 6 meses el TOAST 9, y han tenido la desfachatez de ofrecerme un 10% de descuento para comprar la 10... y hay año que se sacan de la chistera 2 versiones de pago... paso
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?