13-03-2009, 14:43
(12-03-2009, 17:36)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Larita link=topic=13930.msg76832#msg76832 date=1236540040]
Lady, lo que no se te ocurra ni loca sin leerte un buen tutorial de como hacerlo paso a paso o sin preguntar
aqui, es ponerte a cambiar el nombre corto de la cuenta de usuaria en el Mac, que puedes
montarla buena. :O Ya te digo, lo del nombre corto, ni se te ocurraaa
¿Porqué?
Leopard incluye una herramienta para cambiar uno mismo el nombre corto. Y para Tiger y anteriores hay una utilidad llamada "changeshortname" que lo hace automáticamente.
De hecho hay más de una solución.
Una es crear un alias del nombre con el que más nos guste.
La otra es cambiar el nombre en sí.
Todo ello tan fácil como Preferencias del Sistema Cuentas ctrl-Click (o click botón derecho) sobre el nombre de la cuenta y seleccionar opciones avanzadas.
Lo sencillo es cambiar le nombre corto y poner alias (y tocar cosas más complicadas si uno se atreve) ya es el estribillo de la canción.
Larita, Larita, hay que estar al día o te suspenderé en macología
[/quote]
Suspenderme! :O ¡¡noooooo!! :lol:
Que yo estoy al día =) , ya lo sabia =) , lo lei en su dia aquiii http://www.applesfera.com/mac-os/truco-c...en-leopard
Me referia a que eso, que hay que hacer bien esos pasos o si no chungo y que no lo hiciera ella sola sin antes leerse una mini-guia de esas o preguntar aquí
¡¡AH oye me alegro de que ya estes mejor, que ya vi que escribiste, guay!! Cuidate bien, y hasta que no estes 100% recuperao, no hagas ná, ¡¡ná!! Â :lol:
¡Muackis! :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido